Elevadores verticales para sillas de ruedas | Bruno

Elevadores verticales para sillas de ruedas | Bruno

Plataforma elevadora vertical de Bruno

Modelo: VPL-3100B; VPL-3200B


Con la introducción de la nueva plataforma elevadora vertical VPL-3100, Bruno Independent Living Aids ha ampliado la línea de productos de los servicios de accesibilidad en una nueva dirección: ¡hacia arriba! Esta plataforma elevadora vertical ha sido diseñada y producida por los expertos de Bruno y ofrece una solución resistente, fiable y asequible para cuidadores y personas que requieren asistencia para acceder a un porche o terraza.
Se dedicó una cantidad significativa de tiempo y de investigación al diseño y producción de la VPL-3100. El resultado es un producto simple, seguro y fiable, con una variedad de características estándar y con un precio atractivo y asequible para prácticamente cualquier consumidor. La marca Bruno ha sido siempre sinónimo de confianza, y nuestra nueva plataforma elevadora vertical amplía dicha promesa a otra categoría de productos diseñados para contribuir a su independencia.

Características y beneficios:

– Rampa plegable con sistema automático de bajada con elevación máxima desde el suelo de 53 pulgadas (modelo VPL-3153) y de 75 pulgadas (VPL-3175)

– Botones independientes de subida y de bajada e interruptor de encendido con llave

– La placa inferior detecta obstáculos y apaga la plataforma ante cualquier obstrucción

– Freno de solenoide al llegar al suelo

– Construcción soldada con guías tubulares de acero y placa protectora de acero de calibre 16

Características opcionales:

La puerta superior incluye controles para subir o bajar la plataforma con interbloqueo con llave e interbloqueo mecánico.

Posibilidad de bajar la plataforma con manivela manual con tope superior

Plataforma elevadora vertical de Bruno

Modelo: VPL 3300B


La plataforma elevadora vertical VPL 3300b es una solución rentable para ofrecer accesibilidad a los usuarios de dispositivos de movilidad en iglesias, escuelas, oficinas o edificios públicos en general. Una plataforma elevadora vertical —o plataforma de sillas de ruedas— es un producto en conformidad con los estándares que proporciona acceso hasta una altura de 14 pies con diferentes configuraciones (consulte con la autoridad local). Es adecuada para uso dentro y fuera de viviendas.

Ventajas de una plataforma elevadora vertical

Es rentable

Si instala una plataforma elevadora vertical en lugar de un elevador o sistema largo de rampa, obtendrá una mayor eficiencia en función de los costos.

Es compacta

Las rampas requieren un recorrido de 12 pulgadas por cada pulgada de recorrido vertical. Por ejemplo, un recorrido vertical de 36 pulgadas requiere una rampa de 36 pies.  Además del espacio que ocupan, subir rampas puede causar fatiga. Una plataforma elevadora vertical ahorra espacio y tiene un mecanismo automático.

Cumple los requisitos de la ADA de los Estados Unidos

Las directrices de accesibilidad de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA) reconocen las plataformas elevadoras verticales como medio de acceso a edificios públicos. Las plataformas elevadoras verticales de Bruno están diseñadas en conformidad con la sección 2 de la norma A18.1 de la Sociedad Estadounidense de Ingenieros Mecánicos (ASME).

Información general

Acabados

El acabado estándar de la plataforma elevadora vertical comercial de Bruno se realiza con un recubrimiento de pintura electrostática horneada en polvo de color champaña. Se aplica pintura electroforética a las placas de la plataforma y de la puerta para dotarlas de protección adicional frente a los elementos exteriores.

Uso en interiores o exteriores

Todas las plataformas elevadoras verticales de Bruno son adecuadas para su uso tanto en espacios interiores como exteriores. Se recomienda utilizar un paquete opcional para clima frío en caso de que la temperatura de funcionamiento descienda de los 20° F/-7°C.