Elevadores verticales para sillas de ruedas

Elevadores verticales para sillas de ruedas

Hacemos su vida más sencilla dentro y fuera de casa

Las plataformas elevadoras verticales, también conocidas como elevadores de plataforma, constituyen una fantástica solución de accesibilidad para sillas de ruedas fuera y dentro del hogar. Tanto si quiere organizar una barbacoa en verano, como una pequeña reunión en la terraza, entrar a casa o salir a la calle, un elevador de plataforma le permitirá acceder a su hogar y patio sin restricciones y sin tener que cambiar de asiento, ya sea un sillón reclinable, vehículo de movilidad o silla de ruedas.

Elevadores verticales para sillas de ruedas de las mejores marcas

En Orthopedic Service Company, nos enorgullece ofrecer elevadores verticales para sillas de ruedas de dos de las mejores marcas de la industria de la movilidad.

Estos elevadores permiten a los usuarios de sillas de ruedas y de vehículos de movilidad entrar a sus hogares o salir a la calle con facilidad. Asimismo, permiten a las empresas mejorar la accesibilidad en sus establecimientos para clientes con necesidades especiales de movilidad.

Contacte hoy con nosotros para obtener más información sobre las características de las dos marcas de plataformas elevadoras verticales que ofrecemos.

Considere una plataforma elevadora vertical de Bruno para hacer su hogar o negocio accesible para personas con movilidad reducida. Los usuarios de vehículos de movilidad o de sillas de ruedas valorarán enormemente esta plataforma, ya que proporciona un desplazamiento cómodo y tranquilo. Los elevadores para sillas de ruedas de Bruno proporcionan acceso hasta una altura de 14 pies.

La serie Highlander de plataformas elevadoras verticales de Harmar ofrece libertad, independencia y accesibilidad, para que pueda disfrutar de celebraciones con amigos y familia, participar en eventos importantes y ser parte de momentos especiales. Estas plataformas convierten los grandes obstáculos a los que se enfrentaba cada día en actividades rutinarias diarias que le permiten disfrutar de la comodidad de su hogar o de celebraciones en otros lugares.