Acerca de OSC | Especialistas certificados en gerontología ambiental | Tecnologías de asistencia - Orthopedic Service Co. | Lift For You | Lift For You

Acerca de Orthopedic Service Company

Orthopedic Service Company alberga una de las mayores salas de muestras de equipo médico del sureste de los Estados Unidos.

Ofrecemos un impresionante inventario de productos a nuestros pacientes: servicios personales —como valoraciones de accesibilidad en hogares y lugares de trabajo—, sistemas de elevación de sillas de ruedas, artículos ortopédicos, modificaciones en el hogar y mucho más.

Breve historia de la compañía

En 1954, William Wendt hijo fundó Orthopedic Service Company para suministrar productos ortopédicos de calidad. En 1976, William Wendt nieto continuó la tradición de servicio de su padre.

Esta empresa de segunda generación cuenta con más de seis décadas de servicio y se ha convertido en un proveedor de equipo médico y productos ortopédicos de calidad. Orthopedic Service Company mantiene el alto nivel de satisfacción y de servicio al cliente que la empresa ha ofrecido desde sus inicios. A día de hoy, seguimos dando servicio al primer cliente de la empresa.

Lo que ofrecemos a nuestros clientes

En Orthopedic Service Company, contamos con especialistas certificados en gerontología ambiental y profesionales de las tecnologías de asistencia (ATP, por sus siglas en inglés).

Nuestros asociados tienen un promedio de 30 años de experiencia en las industrias del cuidado de la salud, de las modificaciones de viviendas y del equipo médico para el hogar. Contamos con 14 asociados cualificados, incluidos especialistas certificados en gerontología ambiental y profesionales de las tecnologías de asistencia.

Todos nuestros asociados reciben al menos 12 horas de aprendizaje continuo al año, para asegurarnos de que conozcan las últimas tecnologías y prácticas médicas. Así, podemos proporcionarle un servicio mejor informado.

Cualificaciones y acreditaciones

LICENCIA DE MEDICARE Y MEDICAID
CUMPLIMOS LA NORMATIVA COMPLETA DE MEDICARE PARA PROVEEDORES
ESTAMOS ACREDITADOS POR LA COMISIÓN DE ACREDITACIÓN PARA EL CUIDADO DE LA SALUD (ACCREDITATION COMMISSION FOR HEALTH CARE)
ORTHOPEDIC SERVICE COMPANY ES TAMBIÉN MIEMBRO DE:

– MED Group, lo que nos permite adquirir productos con descuento y ayudarle a ahorrar
– Asociación de Carolina del Norte de Servicios de Equipo Médico (NCAMES)
– VGM Group (red nacional de proveedores de cuidado en el hogar)
– Better Business Bureau of Eastern North Carolina

Contacte con Orthopedic Service Company

Solicite información acerca de las valoraciones de accesibilidad en hogares y lugares de trabajo que realizan nuestros profesionales de las tecnologías de asistencia.